martes, 6 de abril de 2010

Lo prometido es deuda

En fin llevo ya cuatro días de "mi" sueño Disney, tal como prometí mantendré actualizado en la medida de lo posible un blog con mis novedades y anécdotas...

Después de un viaje para olvidar de lo cansado y estresante que fue, para no citar lo largo que se me hizo cargando esos 1000kg de equipaje por europuertos,autobuses y trenes hasta llegar a mi destino el Edificio Fantasia en Val d'Europe, allí firme mi contrato Disney, abrí la cuenta del banco y me dieron la llave de mi nueva casa, residencia la Boisserie...(si alguién quiere mi dirección postal que me la pida por mail)...acepto todo tipo de regalos. Conocí a mi roomate, un chaval mallorquín (no hay problemas para entendernos) muy majo con el que me llevo muy bién. Ese día terminó viendo mi piso, del que tenéis fotos en facebook y conociendo al resto de "coloc" o compis de piso de los que de momento no hago juicios de valor, pero parecen majos uno es francés y el otro portugués.

El Sábado el sueño Disney fue más real,nos contarón en una larga formación la tradición Disney, ya visteis el dibujo de Micky del que hablaré otro día que nos hicieron hacer en la formación, todo corporativo al máximo. Conocí a millones de italianos, a LA RUSKI una rusa que solo habla inglés y ruso que hace que me pregunté porqué tuve dudas de mi nivel de francés...no comments. Lo peor de estos días de formación fue madrugar tanto, lo bueno es que pudimos entrar al parque para comer y fue una preciosidad eso sí petadisimo de gente y chuzma a partes iguales...al final del día muerto de cansancio tuve la sensación que no es oro todo lo que reluce, es decir todo no es tan perfecto como contaban en la entrevista en Bcn, pero tampoco es malo, a más el objetivo es estar cerca de París y mejorar mi francés, todo lo que venga de más bueno será, y la mayor parte de la gente es un encanto aunque no sepa de que pie cojea cada uno.

Domingo de nuevo madrugón a las 6:00, es tan de pobre madrugar como diría alguíen que yo me se, a más en domingo. Fue la segunda formación esta vez sobre nuestros beneficios como trabajador, ya tengo mi ID Disney y mi chapita con mi nombre, esperaba que en este país podrían escribirlo bién pero se ve que no, en resumen podemos entrar en el parque a partir de mediodía, sino pagando y no en los días de máxima afluencia, descuentos en algunos hoteles bajo disponibilidad y otras cosas. Después de comer, los comedores fantásticos ya que por cuatro duros comes y bién...me pregunto si cocinaré mucho jajajajaja!, fuimos a por el uniforme y estuvimos en nuestro lugar de trabajo. Veo que esto se hace largo y mañana os cuento dónde voy a estar, con quienes y más o sinó me váis a odiar.

Hoy es mi primer día libre y me voy por allí a investigar.

Bissous.

Àiax

No hay comentarios:

Publicar un comentario